Ideas Para el Viaje


Aca te dejamos los 5 continentes para que planifiques cual continente quieres conocer

Asia
Asia es el mayor continente del planeta con 44 millones de km². Aquí se encuentran algunos de los países más poblados del mundo, entre ellos, China y la India. Tiene una población enorme y una importante diversidad cultural, económica y natural.

África
África tiene 54 países distribuidos en más de 30 millones de km² y se destaca por su diversidad histórica y natural. Por su tamaño, es el tercer continente, después de Asia y América.

América del Norte
América del Norte tiene 523 millones de habitantes esparcidos en 25 millones de km². Se encuentra compuesta por tan sólo tres países: Estados Unidos, Canadá y México.

América Central y Caribe
América Central y el Caribe tienen un clima tropical, con bellezas naturales compuestas por una gran variedad de islas, playas, selvas y volcanes. En esta región se encuentran destinos turísticos como Panamá, Costa Rica y El Salvador entre otros.

América del Sur
América del Sur está compuesto por 13 países, tiene 18 millones de km² de extensión y aproximadamente 388 millones de habitantes. El continente se encuentra rodeado por los océanos Atlántico y Pacífico y tiene la mayor biodiversidad del planeta.

Europa
Europa es uno de los continentes más pequeños del mundo, con poco más de 10 millones de km² de extensión. Aquí se encuentran algunos de los países más desarrollados del mundo. Tiene regiones con características muy particulares y su clima es bastante variado.

Oceanía
Oceanía es conocido como el continente más aislado del planeta. Está compuesto por Australia, Nueva Zelanda y Papua Nueva Guinea. Se encuentra rodeado por los océanos Pacífico e Índico y tiene un área de 8.4 millones de km².